Saltar al contenido
Bebé Carreolas

Carreola Doble Baby Trend

Cuando compras una Carreola Coble necesitas tener varios factores en consideración y pensar bien tu compra para elegir la mejor.

Después de todo estás confiándole a esta carreola la seguridad de tu bebé.

carriola gemelos baby trend

Así que sabemos que se trata de una compra importante y por ellos hemos elegido la marca de carreolas Baby Trend dentro de nuestras marcas favoritas y de confianza.

¡Te contamos todos los detalles!

Última actualización vía API Amazno: 2020-10-19

Carreolas Baby Trend

Baby Trend es una de las marcas de carreolas más conocidas del mercado y la favorita de muchas mamás.

Es una marca innovadora que se preocupa principalmente por la seguridad de los bebés y que aplica rigurosos métodos de inspección antes de que cada producto salga a la venta.

carriolas baby trend

Lo maravilloso de sus carreolas es que son prácticas, duraderas y las podemos encontrar en precios muy razonables. La línea de productos que manejan es muy grande pero todas se destacan por ser versátiles y de gran calidad.

Carreolas Dobles Baby Trend

Estamos seguros que dentro de la amplia gama de carreolas dobles de esta marca encontrarás la ideal para ti, ya sea que busques una carreola para gemelos o para bebé y hermano mayor, Baby Trend tendrá una opción.

En especial las carreolas dobles Baby Trend son famosas por ser fáciles de doblar y porque no ocupan mucho espacio, algo indispensable en las carreolas dobles que ya de por sí son un poco más grandes que una sencilla.

carriola gemelos baby trend

Una de nuestras favoritas es la carreola Sit N’ Stand Doble, que puede llevar cómodamente a dos pequeños sin importar si son de la misma o diferente edad. Tiene diferentes opciones para sentar a los niños y si uno de ellos es mayor tiene una plataforma para ir parado o un banco para sentarse mientras el bebé más pequeño va al frente.

carriola doble baby trend

Y para los papás activos que disfrutan de salir a correr existe la carreola doble Navigator Lite de Baby Trend que te permitirá llevar a tus dos pequeños mientras haces ejercicio.

Es una carreola ligera, con neumáticos estilo bicicleta, seguro en la llanta delantera y muy fácil de maniobrar.

carriola gemelar para correr

Otra gran ventaja de las carreolas Baby Trend es que son compatibles con la línea de autoasientos, convirtiéndolas en un maravilloso combo 2 en 1 como la carreola Baby Trend Snap-N-Go Double.

carriola gemelar baby trend

Además de los 26 años de trayectoria que respaldan a esta marca, nosotros consideramos que es una gran opción, que vale la pena conocer y analizar dentro de tus alternativas de compra, pues son un gran producto en relación calidad-precio.