Saltar al contenido
Bebé Carreolas

Carreola Doble Chicco

Cuando compras una Carreola para tus bebés es muy importante saber que la estás comprando con una marca que ha estado en el mercado por muchos años y que sus productos tienen buena reputación en seguridad e innovación.

carriolas para dos bebes

Y esto es justo lo que las Carriolas Chicco ofrecen, con más de 60 años de experiencia, productos que son confiables, duraderos y sobre todo que tienen una gran relación entre calidad y buen precio.

Así que no importa si estás buscando una carreola para gemelos o una carreola para dos bebés, estamos seguro que Chicco tiene la carreola ideal para ti.

No products found.

Chicco Echo Carreola Doble

Esta Carreola Doble con toldo es compacta y maravillosa, pues ofrece un espacio cómodo para los niños y una carreola práctica para los papás.

A pesar de tener el espacio suficiente para acomodar a dos pequeños esta carreola doble es ligera, no muy ancha y fácil de maniobrar como una carreola tradicional.

  • Funciona para bebés desde que son recién nacidos hasta niños entre tres y cuatro años.
  • Los asientos se ajustan en cuatro posiciones y pueden quedar casi acostados para mayor comodidad de tu bebé.
  • Cuenta con arnés de seguridad acolchado y ajustable en cinco diferentes tamaños.
  • Tiene un sistema de toldos con autolock que previene que se puedan abrir solos o con movimientos del bebé.
  • Compacta y fácil de transportar con una práctica agarradera que te permite levantarla y llevarla a todas partes.
carreola marca chicco

Chicco Cortina Carreola Doble

Esta Carreola Doble de Chicco se distingue por ser muy versátil y lo mejor es que puede acomodar a niños de diferentes edades.

  • Puedes llevar perfectamente a dos bebés si es que tienes gemelos o a un bebé pequeño y un hermanito un poco más grande y lo bueno es que dos asientos son de buen tamaño así que tus dos pequeños estarán cómodos.
  • Los asientos son reclinables para darles máxima comodidad si se quedan dormidos durante el paseo y cuenta con toldos para protegerlos del sol.
  • Además tiene un espacio amplio para guardar cosas debajo de los asientos así que podrás llevar una pañalera o salir de compras sin tener que cargar bolsas.
carriolas para gemelos chicco

Chicco Bravo for 2 Carreola Doble

La Carreola Doble Bravo for 2 de Chicco es ultra compacta y se siente muy parecido a empujar una carreola sencilla, esto la hace maravillosa para salir de viaje y para almacenarla cuando no la usas.

Es una carreola versátil que te funcionará mucho tiempo, pues se transforma mientras va creciendo tu familia. Te servirá con un bebé y un pequeño de tres años pero también seguirá siendo útil cuando crezcan y tengan tres y seis.

Tiene un asiento principal para el niño más pequeño y un asiento trasero o plataforma para que un niño pueda ir sentado o de pie.

carreola chicco bravo

Las carreolas dobles siempre suenan como un gran estorbo que será difícil de llevar, pero la realidad es que si escoges una carreola doble de buena calidad será tu mejor aliada.

Con una carreola marca Chicco podrás llevar a tus dos pequeños seguros y lo mejor es que son prácticas y muy fáciles de empujar.

¡Una compra de la que no te vas a arrepentir!